lunes, marzo 11, 2013

"Mata por qué quiere morir"

Agnes-cecile



A tu "¿Por qué lo haces?"
Mi razón no obtuvo respuestas, nunca las capturo.
Pues preguntas mal. Recuerda.
La razón, no es la que me gobierna.

Y antes que lo digas, tampoco es el corazón: ese infeliz anda pagando en cada burdel por un poco de amor, que lo dope... que lo alimente, por un día más... por unas horas más. Pero ten cuidado, está maldito. Sentimientos nobles, su mascara. Puesto que en sus ojos lleva la impresión de un tiempo muerto y él solo busca morir junto a el.

No me cuestiones más. Hallé tu respuesta.
Pero es tarde para arrepentimientos. Como dice la canción "I cheated myself"*.
Nadie sabe que muerde, hasta que muerde. 

Lejos de la razón, todo se planeo,
Todo se ejecutó, todo exploto...
Nunca tuve el control. 
Nunca lo quise... demencia, lo que me gobernó.

¡Oiga loca, me dejó limpiando sangre a mí sola.!
¿Donde está tu genialidad ahora? ¿Descansas? ¿Satisfecha? O sigues hambrienta?

*You know I'm no good - Amy Winehouse