martes, marzo 05, 2013

Bloqueo

by Daniela Ciolan
Mi anterior post, lo escribí sobre ese par, por que ella (piscis) nunca me ha interesado -Y me da igual, está tan mal redactado, aunque oculta mucha verdad-. Que corrí a mi viejo hobby, para buscar algo de inspiración pues me he quedado bloqueada, desde mi ultima aventura, al cual ya le escribí de forma codificada. Y tengo mucho voltaje hoy. Pero no de palabras, de acciones. 

Mi miedo constante se está convirtiendo en agresividad. Y no existe canción, no hay frases, ni poema, ni temas como la política... No poseo amigos que entiendan, no tengo EL sexo, hay poca seducción, y todo esto por que en mis juegos siempre la que pierde soy yo. No es apatía, es vida, es la vida. 

La sombra es la emoción; producida, dirigida y actuada por mi. Como teatro el estancamiento de mi soledad. Como publico un corazón sediento, el silencio de tantas miradas, olvido... a él es por quien actuó, por el olvido. Tu olvido. Y como guion, mentiras, mis mentiras, que me tragaré por que al final son desgraciadamente solo mentiras. Y con eso celebraré, mi obra no maestra, de la sombra, del bloqueo. De mi vida, sin lo que fui, ya con el recuerdo difuso, ya con la ira palpable, ya con el deseo vicioso, un deseo sin vida. Una vida sin canción, una canción sin letra, una letra sin emoción, una emoción sin comprensión, y una comprensión austera. 

  *El vivo vive del que muere por dentro*

 *En letras ajenas encuentro historias propias*
Nietzsche decía que los actos de amor tienen lugar entre el bien y el mal
Te perdone por lo que me hiciste, así que perdoname por lo que haré.