martes, marzo 05, 2013

Mujer Piscis, Hombre Aries


Un día en el cumpleaños de un compañero, en la que asiste un hombre marciano con un cuerpo atlético de 1.79, brazos largos, algo delgado, con el cabello rebelde, terminando en su prominente frente con unas (Muy sexys) cejas pobladas. Todo un deportista es este carnero, vistiendo elegante pero deportivo, listo para atacar, listo para la acción. 

Mientras que este marciano, entabla conversaciones en las que pierde (sin mucho estimulo) la atención y ve al pececito; allá sentada en una silla en la esquina, hablando con hombres que están en sus pies, y con mujeres también, "Pero que personita tan frágil y enfermiza se ve esta muchacha. Y sola." Cuando termina de "pensar" esto, se encuentra a un paso de ella. "Bailemos" dirá con su mano ya en la de él y tirando de ella por el pasillo. 
Ella casi sin  percatarse de aquel hombre, que ha venido la ha agarrado y se la a llevado sin preguntar. Ella con un vestido azul a las rodillas, con una pañoleta en la cabeza, y su larga melena, y los zapatos que solo la hacen aumentar 2 cm. Con una manita escondida en esas manos grandes y algo gordas. 
Pretende mirar a ese hombre, a ese que la ha salvado de la monotonía de la noche, ese que no la invito un trago antes de bailar, como hizo ese libra, o le guiño el ojo como el cáncer o ese que no le hablo y contó historias como el geminiano. Ese que fue valiente, y agresivo. 


Ojos redondos, grandes, en una cara melancólica es lo que obtiene nuestro aries, un cuerpo menudo, con unas ligeras piernas. 1.55 (1.65 Como máximo) 45 kilos. 
Un tarzan y una Jane. 
Pero ella no es Jane, Jane tuvo el valor de decir le a sus padres que se casaba con tarzan, que dejaba su vida de lujos por la selva, y unas lianas. (Yo creo que Jane era una ariana con ascendente en cancer o algún signo por el estilo)
Ella complace al mundo, y ese es su encanto, su celular siempre estará sonando con aquellos admiradores, que le prestan su auto, pagan sus facturas, la invitan a comer pizza... Luego de casada, solo la llamarán para que ella escuche los problemas de los demás  y nos unte con un poco de la sabiduría neptuniana. Un amor entre un agresivo, machista, brusco, vulgar... Bueno, un aries, y una delicadeza, una mártir una complaciente, y dulce Pisciana. 

(-Esto me duele decirlo por que soy un poco feminista-)

Está relación siempre será así, el su salvador, y ella la damisela en apuros, quien ama y admira a su Héroe  Ya que antes no sabía, estaba perdida nadando en un mar en el que resultaba tremendamente difícil optar entre Tomas, Daniel y Harry... porque aborrece ofender a Brandon, John y Steven. De todas maneras en realidad amaría a Santiago, si pudiera olvidarse al menos de Carlos. La vida está llena de frustraciones. ¡Pobrecita! 
-Esta mujer no es que sea machista, pero no le atrae mucho la igualdad entre géneros. Pues piensa que todo depende de lo que deseas liberarte. Amén, una vez más un piscis nos da una lección.- 
Él ha llegado y se la ha llevado, dándose golpes en el pecho.

Pero como la vida no es todo rosas, tenemos que ver que el elemento de cada uno es Agua (Piscis) y Fuego (Aries) Y cualquiera que sepa lo indispensable de las ciencias naturales sabrá que el agua apaga el fuego, es por así decirlo el mas fuerte, sabio, y hermoso de los elementos. Puede abrirte un agujero en el cráneo con el tiempo, como puede curarte de tantas enfermedades -a la vez que te infecta- o te ahogas, o te pierdes en él. 
Ademas que él Inicia el Zodiaco, y tiene toda su fuerza y blah... y ella lo termina, y como cuando terminas un libro, la melancolía va con ello. Ella siempre tendrá ese aire, de tristeza, no por que sea infeliz, si no es su aura, o de misterios, de que en el fondo del mar se resguardan miles de secretos. Lo cual el fuego odia,  si esta relación se llegase a dar, la impaciencia de aries por saber lo que piensan y lo que él cree que le oculta hará que explote, a lo cual ella a duras penas lo escuchará, pero no dirá nada, al contrario sonreirá y lo vera con dulzura, esos ojos que siempre hipnotizan, pero el carnero no contento, descubrirá cierta tristeza u ausencia en sus ojos, con lo cual él se cuestionará, en que ha fallado.
 Cuando crea que ha encontrado el error, tal vez por egoísmo de él (Lo cual no es verdad si no por que algo, o alguien más llamo su atención.  él no es egoísta, solo algo descuidado y desconsiderado.) Así como no fue del todo su culpa, pero aun así pide perdón, ¿cómo? ¡Con sexo! Así es él. Pero luego lo hará de manera locuaz, y rápida. 
En cuanto a el sexo. Pues siempre habrán chispas, pues ella sabrá soportar de los codazos que él le pega para decirle que quiere tener sexo. Y siempre ella sabrá, que necesita él. 
Puede que no sea la relación mas divertida, pues las diferencias son extremas, pero extrañamente eso los une. En cambio en el hecho de infidelidad, aunque él "inocentemente" se involucra con mujeres de forma informal, si ella lo hace con hombres para él, no es algo tan "inocente". Y sale celoso a SALVARLA de las garras de leones, que quieren un poco del pez. Él de niño compartía sus juguetes, pero al crecer aprendió que no todo en la vida se comparte, que el león se busque a otra. Por que lo suyo, nadie lo toca, y no esta muy dispuesto a perdonar infidelidades. No es que sea posesivo, sí celoso, pero no posesivo como el Toro. La respuesta esta que ambos comparten los mismos miedos, a manera distinta, pero los comparten  Pues apesar de su gran ego él tiene sus sentimientos de insuficiencia, cuidadosamente ocultos. No es egoísmo romántico no, no, No.  Puesto que la compasión de Neptuno influye sobre ella y la guía, es probable que comprenda su temor secreto y que actúe en consonancia. Ella sí lo muestra él no, ese miedo a ser abandonado ese amor infantil, siempre lo seguirá. Aún así el hombre Aries nunca tolerará a una mujer promiscua o infiel... y un solo desliz es mucho más que suficiente para él. 

Pon a dos personas totalmente distintas, y se amarán cada vez menos... o cada vez más? En el caso de Aries y Piscis, las que importan no son las diferencias que los separan. Lo que importa es lo que tienen en común: el temor a sufrir. La vulnerabilidad de ella está a la vista... la de él puede estar disfrazada por su valor y su impetuosidad marcianos, pero es tan auténtica y dolorosa como la de ella. 

¡Sereno machismo en está relación! :) 
Sé la llevan mejor así, chica piscis, y hombre Aries, pues él tiene el temperamento para decirle que se callé y que la escuche, y eso es lo que a ella le gusta.