miércoles, marzo 20, 2013

Infiel

Nunca te sería infiel
No te fui infiel
él tiene tus ojos, esos ojos de los cuales me enamore
esa mirada de deseo
de curiosidad
esa mirada de picardía, de obstinación
Sí, lo acepto mi mirada era triste como cuando te conocí
me resguarde en su mirada, y guarde en mi corazón su calor
como cuando te conocí
no te fui infiel
él es el amor que me brindaste en un comienzo
y que hoy pareciese extinto.
No, no te he sido infiel,
podrán ser otras manos
otros labios
pero su mirada es la misma, la misma con la que una vez me arrope
ahora escúchame
no te he sido infiel. 
no a quien solías ser. 

by Patrice Murciano

Después de que me impregne en una mirada callejera: la lujuria y corrupción humana de perderse en el deseo y en la depravación; me ha abandonado. Por eso ando algo mediocre;  perdonaran mis lectores, pero tampoco me ha tomado más de 2 minutos escribir, la falta de tiempo e inspiración vaga y oscura, hace más difícil mi divagación. 
Ando ocupada, disfrutando de la "Dolce vita".
M'en voulez-vous?