sábado, marzo 16, 2013

Sentimiento

No pido mucho
Solo mis dedos jugando con tu cabello,
presionar tu tronco recio contra el mio
el desliz de mi mano en tu espalda,
tus gotitas de sudor,
tu corazón latiendo en mi pecho,
tus labios en frente de los míos
mis comisuras elevadas ocultando una sonrisa detrás de un gemido
Sonreír, no por mi cuerpo, si no por el sentido
que la química, la adrenalina no sea la que labore
que sea la emoción la que nos domine,
que descubramos el sentimiento oculto
que cuando todo termine, no llegue la nostalgia de un ajeno adiós
que cuando nos crucemos me sonrías
que el único pendiente sea estar juntos de nuevo
que cuando nos sentemos, nos contemplemos y sin decir palabra alguna
pudiéramos conocer aquel sentimiento...
Eso es todo lo que anhelo
contar tus lunares, explorar tus miradas con dignidad, lanzarme hacia tus labios inhibidos, disfrutar los latidos de ese rebelde que no me quiere, que me desprecia, que no cede, que no conozco, que huye, que me mata, que me adula... Que se adula.

Sin embargo, sigo aquí soñando, con paz con tranquilidad, pues juro por mi vida que ese día -algún día- llegará.
Beverley Bourne